Felicidad en estado puro, brutal, natural,volcánico..mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes,porros,hachís,rallas, petas,hierba, marihuana,cannabis, canutos, anfetas,tribis,ácidos, lsd,éxtasis...mejor que el sexo,que una felación, que un 69,que una orgía, que una paja,el kamasutra,las bolas chinas...mejor que la nocilla y que los batidos..mejor que la libertad..mejor que la vida

sábado, 28 de enero de 2012

Despues de todos estos años te das cuenta de quien vale la pena y quien no,de a quien quieres mas y a quien menos.Con el que puedes pasar tus mejores momentos y puedes confiar en el hasta el último momento.El, que me llama a la hora que sea para intentar alegrarme un día.El, que me manda mensajes aunque no tenga nada importante que decirme, solo para poder saber un poco mas de mi y no echarme tanto de menos.El ,que tanto se preocupa por mi y hace que esto sea la mejor de todas las etapas de mi vida porque el está aquí.Sí,tu eres uno de los pilares mas fuertes que hay en mi vida.El, que me apoya y me dice que todo va a seguir bien que no me preocupe,que tendre momentos malos pero tambien tendre todos mis buenos momentos.Y espero que todos esos buenos momentos sean a tu lado y poder agradecerto lo mucho que eres para mi.El, que me ayuda cuando tengo un mal dia y me hace sacar una sonrisa de oreja a oreja con decirme una tontería.O alegrarme en un día gris.Que si tu faltas esto se derrumbaria en cuestion de segundos.Porque te adoro porque te quiero y no puedo vivir sin ti.
Te quiero querido pequeño saltamontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario